bienvenida

Hola.
Bienvenid@ a Playaslow.com.ar, el portal pensado para contarte todo acerca de los balnearios más lindos de Argentina. Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul, Colonia Marina, Chacras del Mar… distintos lugares con un denominador común: una propuesta natural, agreste, relajada, enfocada a disfrutar al máximo de la majestuosa naturaleza que los rodea pero sin invadirla ni intentar cambiarla. Lugares que proponen una manera diferente de descanso: sin ruidos, sin presiones … Slow

Slow como una Cultura. No solo para las vacaciones, sino como estilo de vida. Buscando enfrentar la vida moderna con todos sus desafíos pero sin perder de vista lo esencial, la vuelta a lo básico, el disfrute, las emociones.

Por eso no solo encontrarás aquí información de un portal turístico.

Todas las propuestas de alojamiento, ordenadas y presentadas de un modo ágil y moderno para que tu búsqueda sea efectiva, están aquí. También toda la información relativa a los lugares, sus actividades, su cultura y sus propuestas. Pero además de todo esto, propuestas de música, literatura, estilo de vida, para que la energía que encontrás en estos lugares sirva de combustible para disfrutar también cuando no estás aquí.

En cuanto a nosotros, amamos la zona. Llevamos allí más de 15 años, la vimos crecer, cambiar, definir su identidad. Hoy, queremos ser sus Embajadores mostrando toda su riqueza.

Te invitamos a visitarnos, una y otra vez. Prometemos renovarnos todo el tiempo para que siempre encuentres algo útil, valioso o simplemente lindo.

Saludos.